Personal para servicio doméstico en [CUSTOM_TEXT_CIUDAD] EN [CITY]

Personal para servicio domésticoen Bilbao

Si te inquieta equivocarte a la hora de seleccionar al personal para servicio doméstico en Getxo, en Oicar en Las Arenas te ayudamos. Nos dedicamos a la selección de personal para asistencia domiciliaria y disponemos de una amplia experiencia en el sector. Verificamos la formación y referencias de todos nuestros profesionales.

Tanta asistencia como podrías imaginar

En Oicar estamos especializados en el cuidado de las personas y en seleccionar al personal para servicio doméstico en Bilbao y para cualquier localidad de la provincia de Bizkaia.

Cuidado de ancianos y personas con discapacidad

Puedes elegir este servicio en la modalidad que mejor se ajuste a tus circunstancias: interna, externa o por horas.


Nuestros profesionales están capacitados para el cuidado integral de personas dependientes: efectuarles curas, aseo personal, administración de medicamentos y cambios posturales, etc.


El personal para servicio doméstico en Baracaldo está especializado en estimulación cognitiva y dispuesto para acompañamientos en domicilios, hospitales, paseos, visitas médicas, etc.


Asimismo, se encarga de las tareas de limpieza de hogar, comida y lavado y planchado de ropa.

Cuidado de enfermos

Disponemos de personal titulado como auxiliar de clínica y enfermería en la especialidad de geriatría para atender los servicios más especializados que pudieras necesitar.

Cuidado de niños

Te ofrecemos servicios de niñera, canguro o empleada del hogar especializada en niños de todas las edades, incluidos bebés. Disponen de gran experiencia en llevarles y recogerles del colegio o guardería y clases extraescolares, prepararles y darles la comida, su aseo personal, jugar con ellos o ayudarles a hacer los deberes, etc.

Matrimonios internos

Dentro del personal para servicio doméstico en Basauri, también disponemos de matrimonios internos para ocuparse de las tareas del servicio doméstico y, además, del servicio de chófer y el mantenimiento de la casa, piscina, jardín, etc.


En Oicar te proporcionamos el servicio que mejor se adapte a ti. ¡Llámanos!

¿Te gustaría disponer de un matrimonio interno para las tareas domésticas? Ven a vernos

© 2021 OICAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital