Asistencia Domiciliaria en Getxo en Las Arenas

Asistencia domiciliaria en Getxo en Las Arenas

Si necesitas un servicio de asistencia domiciliaria en Getxo o en cualquier punto de la provincia de Vizcaya, en Oicar en Las Arenas seleccionamos para ti a la persona adecuada. Somos una agencia de colocación con una larga trayectoria en la selección de personal para servicio doméstico. Disponemos de una base de datos de profesionales con la formación y la experiencia necesarias para prestar unservicio de calidad y de confianza.

El tiempo está en tus manos

En Oicar queremos facilitarte las cosas. Sabemos que el ritmo de vida de una persona es complejo y distinto al de otra. Por esta razón, te ofrecemos un abanico de posibilidades para disponer de asistencia domiciliaria en Bilbao según tus circunstancias.

Asistencia domiciliaria en Baracaldo por horas

Si solo necesitas puntualmente la asistencia domiciliaria en Baracaldo y no de forma regular, esta es probablemente tu opción. Se aplica por horas, en los servicios de noches y los fines de semana y festivos.

Asistencia domiciliaria externa

Si tus necesidades son regulares pero no requieren cuidados permanentes, te ofrecemos dos posibilidades: la media jornada (cuatro horas de mañana o tarde) y la jornada completa (ocho horas).


Si tus circunstancias son tan particulares que requieren horarios inusuales, nos adaptamos a ellas.

Asistencia domiciliaria en Basauri interna

Contar con servicios internos te proporciona tranquilidad y seguridad. Si tu ritmo de vida es ajetreado o las circunstancias determinan que tus mayores o tus hijos estarán mejor atendidos con una persona que viva con ellos, esta es la mejor modalidad.

Nosotros seleccionamos a las personas adecuadas, sea cual sea la modalidad que se ajuste a tus necesidades. Nuestros profesionales, además de las titulaciones necesarias, disponen de referencias verificadas por nosotros. Ganarnos tu confianza y proporcionarte una asistencia domiciliaria enBasauri de calidad son los pilares de nuestra empresa. ¡Llámanos!

Nuestros profesionales de asistencia domiciliaria siempre están dispuestos para ti. Llámanos

© 2021 OICAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital