Empleadas del hogar en bilbao

Empleadas del hogar en Bilbao

En Oicar en Las Arenas sabemos que no siempre es fácil encontrar empleadas del hogar en Getxo en quienes depositar nuestra confianza. Por esta razón, creamos la agencia. Nuestras profesionales no solo son de confianza, sino que prestan servicios de calidad a la altura de todas tus necesidades. Para ello, en la empresa llevamos a cabo una exhaustiva selección en la que primen la formación y la experiencia demostrada de nuestras aspirantes, así como rasgos compatibles de su personalidad y carácter con el puesto a desempeñar.

Confianza y eficacia en casa

Sabemos lo importante que es para ti dejar tu casa en buenas manos. Nuestros esfuerzos siempre se centran en proporcionar esta tranquilidad a nuestros clientes.


Nuestras empleadas del hogar para toda Bizkaia, además, están asesoradas por la agencia para estar a la altura de cualquier circunstancia. Así, saben estar y llevar la ropa adecuada para cada actividad que tengan encomendadas.


También están asesoradas respecto al tipo de cocina que realizar. Apostamos por la cocina tradicional porque encontramos que es completa y sana. Sin embargo, se adaptan a las circunstancias de dietas prescritas, alergias o a tus propias directrices.


Nuestras empleadas del hogar en Bilbao se desenvuelven bien ante limpiezas generales de la casa, incluidos la cocina y los baños, y ante las limpiezas más cotidianas. Tu casa estará siempre limpia.


También mantienen al día las coladas y el planchado. Son personas organizadas y estructuradas que saben hacer su trabajo.

Empleadas del hogar en Baracaldo, Getxo, Bilbao. Todo Bizkaia

Si a tus necesidades de orden y limpieza debes añadir la presencia de niños o de personas mayores, también disponemos de empleadas del hogar en Baracaldo especializadas y experimentadas en niños o en el trato con personas mayores.


Para ajustarnos a tus necesidades puedes elegir la modalidad por horas, internas o externas, a media jornada o jornada completa. Llámanos.

Ya sea por horas, externa o interna, tenemos la empleada del hogar perfecta para ti. Llámanos

© 2021 OICAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital