Servicios domésticos en Getxo en Las Arenas

Servicios domésticos en Getxo en Las Arenas

Oicar, en Las Arenas, somos una agencia de colocación especializada en los distintos tipos de servicios domésticos en Getxo. Tras un exhaustivo proceso de selección, elegimos a los candidatos adecuados para el servicio que nos solicitas. Todos ellos disponen de la formación necesaria y la experiencia verificada por nosotros mismos.

Servicios domésticos en Bilbao a la carta

Los servicios domésticos en Bilbao suponen una gran variedad de tareas que requieren especializaciones diferentes. Nuestro catálogo crece a la vez que la complejidad de la vida cotidiana. Nos adaptamos a tus necesidades.

Asistencia domiciliaria según tus demandas

Dentro de la asistencia domiciliaria ofrecemos distintos servicios y modalidades temporales. Así, los contratos puedes realizarlos por horas, con carácter externo a media jornada o jornada completa y con carácter interno.


Los distintos servicios que te ofrecemos son:

  • Cuidado de ancianos y personas dependientes. En este cuidado, te proporcionamos una persona que acompañe en todo momento a tu ser querido dependiente o una empleada de hogar especializada en geriatría.
  • Cuidado de niños y bebés. Incluimos tres tipos de servicios diferenciados: niñeras, canguros y empleadas del hogar especializadas en niños.
  • Cuidado de enfermos. Ponemos a tu disposición personal clínico titulado y de enfermería para la atención domiciliaria de enfermos.

Un hogar limpio y ordenado para tu descanso

Para los servicios domésticos en Baracaldo que conciernen a las condiciones óptimas de higiene y orden del hogar, te ofrecemos dos tipos de servicios:

  • Empleadas del hogar. Las tareas que desempeñan son: limpiezas generales y diarias de la casa, lavado y planchado, cocina, mantenimiento del orden, etc. Puede ser por horas, externas a media jornada o jornada completa e internas.
  • Matrimonios internos. Además de las tareas anteriores, incluyen los servicios de chófer, jardinería, arreglos sencillos en la casa, mantenimiento de la piscina, etc.

 

Si quieres saber más sobre los servicios domésticos en Basauri que te facilitamos, llámanos.

Oicar cuidado de ancianos

Personal para servicio domestico

Oicar asistencia por horas

Asistencia domiciliaria

Oicar cuidado de niños

Cuidado de niños y bebés

Te ofrecemos personal de confianza en cualquier modalidad de servicio doméstico. Póngase en contacto con nosotros

© 2022 OICAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL