Servicio doméstico en bilbao

  • Oicar niña y mujer sonriendo
  • Oicar familia reunida

Servicio doméstico en Bilbao en Bilbao de calidad

Si necesitas servicio doméstico en Bilbao o alrededores, en Oicar en Bilbao te seleccionamos a los candidatos idóneos. Oicar es una agencia de colocación especializada en servicio doméstico. Disponemos de un personal altamente cualificado que ha pasado los más estrictos controles de selección.

Proceso selectivo exhaustivo y verificado

Para la selección de personal de servicio doméstico en Getxo y en la provincia de Bizkaia, seguimos un proceso sistematizado en nuestra empresa.


Tras la recepción de tu solicitud, elegimos a una serie de personas de nuestra base de datos que, por sus aptitudes generales, encajarían en el puesto.


Posteriormente, procedemos a entrevistarlas de forma presencial para obtener la máxima información relativa a su currículum, a su disponibilidad y preferencias. Esto nos sirve para seleccionar los perfiles más adecuados.


En la siguiente fase del proceso, las personas escogidas deben rellenar un formulario con la finalidad de conocer su experiencia contrastable dentro de la profesión o relacionada con ella.


Tras verificar la autenticidad de sus referencias, procedemos a la evaluación de cada miembro de la candidatura y analizamos la conveniencia para que forme parte de la preselección que te presentaremos.


En Oicar consideramos de vital importancia la confianza que depositas para seleccionar el servicio doméstico en Baracaldo y áreas aledañas.

Formación del personal con el sello de Oicar

Nuestro personal de servicio doméstico en Basauri y sus localidades cercanas recibe una serie de consejos antes de ir a tu casa. Entre ellos:


1. Su encaje en la convivencia diaria con tu familia.

2. La vestimenta adecuada para cada actividad, así como la forma correcta de vestir al salir con tu familia, tus hijos o con la persona dependiente a su cargo.

3. Respecto al cuidado y educación de menores, nuestro personal seguirá tus directrices, actuando como un apoyo experimentado al respecto.


Si quieres un servicio de confianza, llámanos.

No pierdas tu tiempo ni corras riesgos a la hora de contratar el servicio doméstico. contacte con nosotros

© 2022 OICAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL