Asistencia domiciliaria en bilbao

Asistencia domiciliaria en Bilbao en Bilbao con profesionalidad

Una asistencia domiciliaria en Bilbao de calidad debe satisfacer las necesidades de las personas mayores o dependientes y de sus familias. En Oicar en Bilbao te realizamos de forma integral esos cuidados. Nuestra finalidad se concreta en proporcionar una mejor calidad de vida y conservar, en la medida de lo posible, la salud existente.

La confianza: eje de la asistencia domiciliaria en Getxo

En Oicar te proporcionamos un equipo profesional cualificado y con experiencia que ha sido minuciosamente escogido para desempeñar la asistencia domiciliaria en Bilbao.


Si se trata de cuidados geriátricos, contrastamos la experiencia manifestada por el aspirante, así como su formación.


La empresa defiende como uno de sus pilares fundamentales una asistencia domiciliaria en Basauri de calidad. Pensamos que permanecer en su entorno cerca de su familia es la mejor opción para una persona mayor o dependiente. ¿Opinas lo mismo?

Asistencia domiciliaria en Baracaldo: tres en uno

Son tres las áreas que definen nuestra ayuda domiciliaria en Baracaldo:


1. Asistencia personal. Incluye aspectos tan variados e importantes como la compañía, la salud, la atención a la alimentación e hidratación, la higiene personal, etc.

2. Asistencia en el hogar. Consideramos un punto básico para el bienestar de las personas mayores o dependientes la limpieza del hogar, así como garantizarte las condiciones necesarias para su seguridad y tranquilidad.

3. Socialización. Es vital para las personas mayores seguir en contacto con su entorno en el exterior. Les ayuda a conservar sus capacidades cognitivas.

Cuidamos a tus hijos

Ya sea de forma permanente o puntual, disponemos de personal de confianza y cualificado para el cuidado de tus hijos. Son personas aptas para prepararles la comida y dársela, bañarlos o supervisar sus juegos. Siempre seguirán tus directrices.


Sean cuales sean tus necesidades, te prestamos un servicio de asistencia domiciliaria a la carta para tu tranquilidad. Ven a conocernos.

Si debes o quieres salir de casa y no tienes con quien dejar los niños, conocemos quien lo haga. ¡Contáctanos!

© 2021 OICAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital