Asistencia domiciliaria en Las Arenas-Getxo

Para asistencia domiciliaria

En Oicar seleccionamos personal especializado en la prestación se servicios de asistencia domiciliaria con la cualificación y la experiencia necesaria para el trabajo específico que los clientes demanden en la localidad de Las Arenas-Getxo.

Con nuestro servicio podrá atender el cuidado de sus mayores y familiares en su propia casa confiando plenamente su cuidado a nuestros profesionales, lo cuales están perfectamente capacitados para esta labor. Con la máxima confianza de ver cubierto el día a día de su casa y sin que su vida ni su privacidad se vea alterada.
Oicar mujer ayudando a un anciano
Cuente con un equipo altamente cualificado que le prestará ayuda de manera integral en las labores de mantenimiento y cuidado de su casa. Quede tranquilo y confíe el cuidado de sus hijos a personal con referencias comprobadas y con formación específica comprobada.
Si necesita ausentarse podrá dejar a sus hijos al cuidado de personal capacitado y profesional para alimentarlos, bañarlos o supervisar sus juegos y actividades educativas. Además le ofrecemos personal de apoyo para momentos puntuales con la garantía de saber que su necesidad estará completamente cubierta.